Introducción

"Escribo porque tengo que hacerlo, porque la escritura llega, no todo el tiempo y no muy seguido. Tiendo a escribir por rachas, entre meses en los que no escribo nada. ¿Tiene la poesía algún propósito? No, excepto el de satisfacer la necesidad del escritor. Pero la sociedad sería de lo más pobre si la poesía no existiera."

Nota: este párrafo no se me atribuye a mí, es de un escritor, pero no recuerdo su nombre.

Buscar este blog

jueves, 25 de noviembre de 2010

Donde/Solos Tú y Yo

Sueño con un lugar.

Donde podamos permanecer.
Donde podamos estar juntos.
Donde podamos querernos.
Donde podamos existir
Donde podamos reír.
Donde podamos volar.
Donde nos podamos esconder del mundo por una tarde.

Solos tú y yo recostados en un jardín que intente sin lograrlo tener una belleza similar a la tuya.
Solos tú y yo observando estrellas que contienen deseos como el que eres tú para mí.
Solos tú y yo y el silencio, disipándose de vez en cuando por un par de dulces palabras que son imposibles de guardar.
Solos tú y yo perdidos en el tiempo esperando que éste nos encuentre.

1 comentario:

  1. Mañana a las 11:11 deseas que no haya diferencia entre los sueños y la realidad, entonces el jardín se hace realidad :)

    ResponderEliminar